domingo, 25 de julio de 2010

We don't have oranges

























Barcelona esconde lugares preciosos, entre ellos el Palau Reial, este palacio era la antigua casa de verano de los reyes, ahora es un parque abierto al público.
Cojemos las camaras y nos hacemos pasar por unas turistas más. Os traemos algunas fotos de esta tarde en Pedralbes, una de las zonas más conocidas de Barcelona donde se concentran muchas de las universidades públicas.
Rosa y yo no paramos de pensar en la vuelta al instituto, y en los modelos que llevaremos este invierno. Pero ahora toca disfrutar de este verano 2010, estos ultimos dias el calor nos ha dejado descansar.
El titulo de la entrada se debe a que entramos en dos Starbucks para tomar un zumo de naranja y en ninguno de los dos tenian naranjas!! nos tubimos que ir con la cabeza baja y con ganas de un zumo recien extrimido...
Gracias por los comentarios!
- Sweet kisses -

7 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi blogg
    k fotos mas genialesss
    y dices k los1 planos noson tu fuerte?? no estoy de acuerdo e???
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chulas!
    gracias por pasaros =)

    ResponderEliminar
  3. las fotos son una pasada!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. nos gusta el anillo de la primera foto :)

    te seguimos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. flipo con tu bolsillo y tus zapatos!!(L)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog! :) Y las fotos son super bonitas... sobre todo me quedo con las que estais en medio de las cañas de bambú (o eso parece haha) :)
    Un beso enorme, y gracias por pasaros por mi blog... :)

    ResponderEliminar